Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más polémicas en el mundo del entretenimiento. La ruptura se habría dado debido a una supuesta infidelidad del ex jugador del Barcelona con Clara Chía Martí.
A raíz de esta presunta infidelidad, la cantante colombiana arremetió contra el futbolista catalán y su nueva novia al lanzar Music Sessions #53 junto al argentino Bizarrap.
Esta controversial canción, además de ser su desahogo ante esta traición, supuso uno de los mayores éxitos en la carrera musical de Shakira al alcanzar las 14.4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Batió un récord como el debut más grande en la historia de la música en español.
Shakira modificó la canción contra Piqué para evitar una demanda: qué frases quedaron afuera
Esta colaboración con Bizarrap dejó varias frases icónicas dedicadas a Piqué y Clara Chía Martí, como “Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, “Yo valgo por dos de 22” y “Yo solo hago música, perdón que te salpique”.
Sin embargo, recientemente se reveló que la colombiana eliminó algunas frases de la canción para evitar problemas legales y una posible demanda desu ex pareja.
En una entrevista con Molusco TV, el compositor Keityn aseguró que en un inicio esta canción era más agresiva, pero a último momento se realizaron algunas modificaciones a la letra para evitar problemas.
“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (…) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, indicó el compositor.
Keityn también indicó que una de las frases que se eliminaron fue “A ese ají le falta más pique” la cual fue sustituida a última hora debido a que podría tener repercusiones en la vida personal de Shakira.
Aseguran que Shakira pidió la tenencia completa de sus hijos
Si bien Shakira y Gerard Piqué se separaron hace más de un año, siguen trascendiendo mediáticamente los conflictos que hay entre ellos. En las últimas horas, revelaron la razón que habría impulsado a la cantante colombiana a pedir la tenencia completa de sus hijos.
Según aseguró el periodista Javier Ceriani al aire de Implacables, la artista no quiere que Milan y Sasha compartan tiempo con su padre, cuando él está con Clara Chía Martí. “No les presta atención, no los lleva a ningún lado. Los niños dicen ‘papá está todo el día con el celular’”, expresó.
Varios portales españoles se hicieron eco de este exigente pedido de la cantante colombiana, y trascendió que Clara Chía tuvo que abandonar el hogar donde convive con Gerard para que él pueda recibir a los pequeños.